Rehabilitación de fachadas en zonas costeras, impermeabilización de fachadas en zona de playa

 

Hoy os traemos un artículo explicativo sobre la rehabilitación de fachadas, pero especialmente en las zonas costeras de Cartagena, como las zonas del Mar Menor y Mar Mayor, La manga, Cabo de Palos, Los Urrutias, Los Alcázares, Los Nietos, Los Belones… para todos los que tenéis una vivienda cerca de la playa y necesitéis rehabilitar la fachada.

Está claro que no es igual la rehabilitación de un edificio en una zona de interior que en una zona de playa. Este factor se tiene que tener muy en cuenta, dado que no nos bastará con cualquier revestimiento que utilicemos, o cualquier tipo de impermeabilizante, ya que es muy necesario conocer tanto el estado de los soportes del edificio como de que manera pueden afectarnos los agentes atmosféricos. También es muy importante tener en cuenta la corrosión que es muy probable hallar especialmente en edificios de zona costera.

Por eso a la hora de hacer nuestros trabajos de rehabilitación de fachadas en edificios que están junto al mar tenemos que tener especial cuidado porque podremos encontrarnos con muchos inconvenientes.

Problemas de las fachadas cerca de la playa

Estos son algunos de los problemas que nos encontramos en las fachadas de edificios costeros de Cartagena:

  • Depósitos de salitre
  • Revestimientos afectados por las altas temperaturas
  • Exceso de condensación que podría facilitar la salida de vapores por los poros de los tabiques.

Todos estos factores facilitarían la salida del revestimiento antiguo.

Por todas estas razones nuestras soluciones a medida para rehabilitación de edificios en zonas de playa brindan unos acabados técnicos y estéticos personalizados y adaptados a cada edificio y sus circunstancias climatológicas y geográficas. Utilizamos soluciones impermeabilizantes, ligeras, resistentes a la humedad y el salitre y sin ningún tipo de elemento oxidable.

¿Quieres ver nuestros trabajos en rehabilitación de fachadas?

Algunos ejemplos de trabajos en edificios cerca de la playa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *