Aplicación de pintura acabado acero corten con efecto óxido

Pintura de acabado acero corten (efecto óxido)

La pintura de acero corten, más conocida como efecto óxido, es la mejor para conseguir un estilo industrial.

Ideal para decoración de viviendas o locales siguiendo las pautas de la tendencia actual. Esta pintura tiene una apariencia oxidada y envejecida que aporta un toque antiguo muy característico. En Decoman somos especialistas en lograr estos acabados mediante la utilización de una buena pintura de efecto óxido para obtener los resultados más óptimos.

Este tipo de pinturas son un producto muy novedoso con el que conseguimos dar a cualquier superficie (fachadas, muebles, paredes, elementos decorativos, puertas, etc) un efecto desgastado y avejentado muy particular. Este tipo de pintura se utiliza en elementos de exterior e interior indistintamente.

PROPIEDADES DE LA PINTURA EFECTO ÓXIDO

El efecto óxido es aplicable en interiores para dar al salón, cocina, baño o dormitorio un efecto moderno; así como en exteriores para fachadas, chimeneas, etc…

Dada su gran versatilidad nos brinda muchas posibilidades decorativas en diversos espacios. Podemos utilizar la pintura de acero corten en espacios aislados como muebles o columnas o para dividir estancias mediante su aplicación en puertas o paredes.

Estas pinturas decorativas también son lavables y transpirables y cuentan con una característica muy peculiar: El efecto loto o el efecto súper hidrófugo.

Tiene este nombre por la flor de loto. Es una planta que se caracteriza porque las hojas tienen un tejido que evita que el agua se adhiera del todo en ella e impide la adhesión de suciedades gracias a la reducción de la tensión superficial que ofrece esta tecnología. Es una manera de auto limpiarse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *