Nuestra historia

Decoman es desde 1989 una empresa con sede en Cartagena (Murcia), especializada en proyectos de aplicación de pinturas industriales y decorativas, tratamiento de superficies, rehabilitación de fachadas e ignifugación de estructuras, entre otros servicios.

En los años de experiencia que atesora nuestra empresa y nuestros profesionales, hemos acometido trabajos de diversa envergadura ofreciendo servicios en todo el territorio nacional a la industria naval, petroquímica, farmacéutica y alimentaria, así como a hoteles, grandes superficies, supermercados, firmas, comunidades de propietarios, resorts, constructoras, ayuntamientos, etc.

En Decoman, siguiendo la vanguardia del diseño y de las técnicas de aplicación, garantizamos acabados efectivos y duraderos gracias a los conocimientos y formación de nuestros profesionales y la utilización de productos de muy alta calidad, homologados y de fabricantes reconocidos a nivel internacional.

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro trabajo, altamente profesional y firmemente comprometido con el respeto al medio ambiente y los derechos de nuestros profesionales.

En la actualidad estamos implantando las normas ISO 9001, 14001 y 45001 para mejorar aún mas si cabe, el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Contacta con nosotros.