Tratamiento de fachada y trabajos verticales Murcia

Rehabilitación de fachadas deterioradas

En los edificios, la fachada es la parte de la construcción que más sufre las inclemencias del tiempo, que más perjudicada se ve a causa de la contaminación y que más posibilidades tiene de estropearse con los movimientos estructurales. Y estos son sólo algunos de los problemas que puede sufrir. Con el paso de los años, la fachada se va deteriorando gradualmente, lo que puede provocar un aspecto envejecido, problemas de humedad en el interior o el exterior de la construcción, desprendimientos, etc.

Los posibles tratamientos de rehabilitación de fachadas que podemos ofrecerte en Decoman son variados y dependen del tipo de construcción y ubicación geográfica entre otros.

En Decoman utilizamos las técnicas más avanzadas y los productos de máxima calidad del mercado, para poder ofrecer una amplia garantía de durabilidad de hasta 10 años.

No olvides acceder a nuestra sección de rehabilitación de fachadas, donde encontrarás la información que necesitas así como ejemplos de rehabilitaciones que hemos llevado a cabo y opiniones de nuestros clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *