primera pintura mate lavable para interior

La Primera Pintura mate Lavable (para interior)

En Decoman utilizamos pintura mate lavable para que pase mucho tiempo hasta que tengas que volver a pintar tu casa o tu negocio.

Pintura resistente que repele la suciedad

Esta pintura mate es muy resistente y repele la suciedad así como una gran variedad de manchas líquidas. Esto impide que dichas manchas penetren en profundidad, dañando los colores de tus paredes. Además, puede ser limpiada con una bayeta húmeda (con agua). De esta forma, la duración del color de la pintura de tus paredes se ve incrementada exponencialmente.

 

Visita nuestra sección de Pintura de Interior y Acabados Decorativos.

Ignifugado de estructuras

Principales técnicas de ignifugación de estructuras

Las pinturas y morteros de protección pasiva contra el fuego tienen como función vital, garantizar la seguridad de las personas y evitar posibles consecuencias catastróficas cuando se producen incendios.

Principales técnicas de ignifugación de estructuras

En Decoman realizamos ignifugado de estructuras con pintura intumescente o mortero ignífugo.

Para elegir la opción más adecuada, hay que tener en cuenta varios factores, entre ellos el RF que nos piden. El RF es el tiempo en minutos que debe soportar una estructura sin verse afectada por un fuego a una temperatura de 500ºC. Podemos obtener un RF desde 15 minutos hasta 240 minutos. El RF a aplicar deberá indicarlo siempre el ingeniero técnico que realiza el proyecto, teniendo en cuenta el tipo de estructura y el uso del recinto donde se encuentra.

Ignifugación con pintura intumescente

La pintura intumescente es de base al agua y exenta de fibras, formulada a base de copolímeros acrílicos, destinada al revestimiento de los elementos estructurales para su protección pasiva contra el fuego. Se puede aplicar a pistola o manualmente. Es la alternativa más utilizada para el ignifugado de estructuras de acero. Podemos conseguir un RF comprendido entre un RF-15 y un RF-120.

Ignifugado con mortero ignífugo

El mortero ignífugo es un material en base a ligantes hidráulicos, cargas minerales de perlita y vermiculita y aditivos especiales diseñado para proteger contra el fuego las estructuras de acero o de hormigón. Se aplica por proyección. Es más económico que la pintura intumescente, pero su acabado es muy poroso y poco uniforme, por eso es utilizado en estructuras en las cuales el acabado estético no es importante. Podemos conseguir un RF comprendido entre un RF-30 y un RF-240.

Tratamiento de fachada y trabajos verticales Murcia

Rehabilitación de fachadas deterioradas

En los edificios, la fachada es la parte de la construcción que más sufre las inclemencias del tiempo, que más perjudicada se ve a causa de la contaminación y que más posibilidades tiene de estropearse con los movimientos estructurales. Y estos son sólo algunos de los problemas que puede sufrir. Con el paso de los años, la fachada se va deteriorando gradualmente, lo que puede provocar un aspecto envejecido, problemas de humedad en el interior o el exterior de la construcción, desprendimientos, etc.

Los posibles tratamientos de rehabilitación de fachadas que podemos ofrecerte en Decoman son variados y dependen del tipo de construcción y ubicación geográfica entre otros.

En Decoman utilizamos las técnicas más avanzadas y los productos de máxima calidad del mercado, para poder ofrecer una amplia garantía de durabilidad de hasta 10 años.

No olvides acceder a nuestra sección de rehabilitación de fachadas, donde encontrarás la información que necesitas así como ejemplos de rehabilitaciones que hemos llevado a cabo y opiniones de nuestros clientes.

Aplicación de pintura aislante térmica en Murcia

Sistema de aislamiento térmico con tecnología de la NASA en Murcia

Decoman trae a Murcia la tecnología más puntera en aislamiento térmico, poniendo al alcance de nuestros clientes un moderno sistema de aislamiento térmico de fachadas, con una tecnología desarrollada por la NASA.

Pinturas a base de una combinación de esferas de borosilicato que confieren al producto excelentes cualidades como aislante térmico, acústico, fonoabsorbente y anticondensación.

Los resultados son excepcionales: Hasta un 50% de ahorro en calefacción y aire acondicionado.

Pocas inversiones son tan rentables en cuanto a Eficiencia Energértica!

pintura-interior-centro-comercial-murcia

Nueva web Decoman.es

pintura-interior-centro-comercial-murciaEstrenamos 2017 con una nueva web, adaptada a móviles y Tablets, en la que iremos actualizando trabajos realizados y nuevos servicios que incorporaremos a nuestra Carta para continuar ofreciendo una respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes. Pintura Intumescente y corcho proyectado son 2 de los servicios que vamos a reforzar este año 2017 dada la creciente demanda en el mercado.